18 abril, 2016

NUESTRA COMPAÑIA

QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la importación y distribución de autopartes de las marcas Hyundai, Kia y Chevrolet contamos con más de 15 años de trayectoria en el sector, nuestro equipo está compuesto por  asesores que cuentan  con amplia experiencia, y por nuestros puntos de venta que se encuentran ubicados en Bogotá, en el sector del siete de agosto ( GEA.LTDA.-CASA DAEWOO-MULTIREPUESTOS KOREA) con los cuales ofrecemos pleno respaldo a nuestra actividad.

Multirepuestos.Net  nace para Brindar soluciones de suministro y asesoría en autopartes a nivel nacional por medio de nuestra plataforma para así brindar un servicio más personalizado capaz de satisfacer las necesidades del cliente desde cualquier lugar donde se encuentre.

 

MISIÓN

Brindar soluciones eficientes a las necesidades de nuestros clientes  en cuanto a venta , suministro y asesoría de repuestos, a través de nuestros puntos de venta y de nuestra plataforma en Internet, ofreciendo así  diferentes canales de atención, respaldado por nuestro equipo de trabajo y por la buena calidad de los productos que ofrecemos. Haciendo de nuestra empresa  el mejor aliado para su vehículo.

 

VISIÓN

Para el año 2019 MultiRepuestos.Net estará consolidada como una de la plataformas de Internet mas fuertes para la venta de autopartes, ampliando de esta manera nuestro cubrimiento a nivel nacional, manteniendo la mejor relación calidad-precio en los productos que ofrecemos. Enfocados siempre en el buen servicio al cliente y en la oportuna asesoría.